Tafame, una historia tranformando la chapa
Contacto
Layer 1
subcontratacion y transformacion chapa
Ingeniería

Más allá del concepto
de solución a medida

ESPECIALIZACIÓN EN PERSONALIZACIÓN

Todos nuestros proyectos, incluso los más complejos, empiezan con un contacto directo con nuestros clientes, escuchando sus verdaderas necesidades.

Tafame ha ido más allá del concepto de solución personalizada, invirtiendo en las competencias y herramientas de su equipo para desarrollar un enfoque aún más específico e integrado, empezando por la comunicación y el trato con el Cliente.
Este método, compartido en cada etapa progresiva del proceso, permite a Tafame no sólo interceptar y resolver los requisitos más complejos de hoy en día, sino también proponer soluciones eficaces para emerger en el entorno competitivo global mediante estrategias de desarrollo a largo plazo.

Nuevas soluciones

Preparado para el futuro

La importancia de pensar en el futuro es que nos permite diseñar, planificar, preparar, tomar decisiones y dar forma al porvenir, para el beneficio propio y el de nuestros clientes. 
Tafame piensa constantemente en escenarios futuros lo que nos permite estar preparados para todo. Como dijo Peter Drucker " La mejor manera de predecir el futuro es creándolo."

Una perfecta organización

Nuestros procesos

01

Recopilación de la información

Tafame escucha las necesidades del cliente y analiza toda la información útil para el diseño de un sistema eficiente en el presente y en el futuro.

02

Análisis de los datos

Toda la información recopilada se comparte entre el equipo y se procesa para analizar las posibilidades y los puntos críticos del proyecto

03

Estudio y diseño

El equipo de diseño estudia detenidamente los objetivos para desarrollar un diseño perfectamente ajustado a las necesidades del cliente.

04

Desarrollo

Se realiza un diseño para presentar al cliente antes de pasar a producción.