Tafame, una historia transformando la chapa
Contacto
Layer 1
subcontratacion y transfosrmacion chapa
Empresa

Crecemos con tecnologías avanzadas
para dar soluciones al cliente.

Innovación en la tranformación de chapa

Tafame impulsa la
mejora en los procesos
de trabajo

Desde hace más de treinta y cuatro años, Tafame contribuye de forma significativa a la innovación de los procesos de producción en el sector de la transformación de la chapa. Fabricamos, pintamos y montamos variedad de productos, con una especialización particular en procesos de corte por láser, panelado, punzonado, plegado, soldadura, insertadoras, pintura, montaje, nos caracterizamos por centrarnos en las nuevas tecnologías, la experiencia en el sector y la eficacia de los procesos.
Nuestra riqueza es la madurez que hemos adquirido a través de la experiencia, la curiosidad inagotable, formación y la capacidad de comprender las necesidades específicas de cada cliente para realizar la propuesta ideal. Nuestra reputación se ha consolidado gracias a la calidad de nuestras propuestas y a la colaboración con las marcas más prestigiosas de diferentes sectores. Todo ello nos permite resolver los retos más complejos, mejorar la productividad y la calidad del trabajo de las personas.

Turnkey solutions
34
Años de actividad
22500 m2+
Instalaciones
200+
Empleados
La parola chiave è innovazione
Pensando en el cliente

La palabra clave
es innovación

Tafame promueve la innovación estratégica de los procesos productivos en la industria de la transformación de la chapa, para conducirla hacia un modelo evolucionado, más eficiente y sostenible. En cada proyecto de Tafame, la persona es el punto de partida y protagonista central de un proceso innovador: cada vez más consciente y responsablemente implicada en las fases creativas y de gestión. ispone de herramientas potentes e integradas para dar forma y acción al pensamiento.

Tafame apuesta

Tafame
en constante crecimiento

Tafame inauguró la nueva sede de pintura y logística, más un importante aumento de la superficie de producción para hacer frente al creciente número de proyectos.

TAFAME DA SOLUCIÓN
DE PRINCIPIO A FIN
Excelencia desde 1989

34 años
de innovación

En la actualidad, Tafame cuenta con instalaciones en España y no tiene intención de poner límites a su continua expansión.
En 34 años, muchas cosas han cambiado, pero los valores iniciales se han mantenido inalterados: el respeto por el trabajo, la formación como objeto de inagotables descubrimientos y la fe en un futuro cada vez mejor en el que cada individuo desempeña un papel decisivo.

1989

José María Alfaro fundó TAFAME

José María Alfaro fundó TAFAME
2008

Nueva planta logística de 5000 m2

Montaje armarios
2016

Nuevo centro de pintura

Empresa pintura
2020

Ampliación de la planta de producción de 9.000 m2

Empresa pintura
2023

1.200 m2 Ampliación de la planta

Empresa pintura
2023

Nueva célula robotizada de soldadura

Empresa pintura
2023

Nueva máquina de corte por láser de 12 kW

Empresa pintura
2023

Ampliación de las instalaciones de pintura

Empresa pintura
SUBVENCIONES 2019

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas a la inversión en pymes industriales

Subvencion TAFAME
SUBVENCIONES 2022
Ayuda del Gobierno de Navarra a "EL PROYECTO DE INVERSIÓN"

Subvencion TAFAME