Tafame, una historia transformando la chapa
Contacto
Layer 1
subcontratacion y transfosrmacion chapa
Calidad

Nuestras soluciones
para aportarle valor añadido

NUESTRO COMPROMISO

Aumentar la calidad y la seguridad al mismo tiempo

La globalización de los mercados obliga a los productores a implicar a todos los empleados de la empresa en la contención de los costes finales.
De ahí la necesidad de operar con la máxima precisión, puntualidad y flexibilidad para satisfacer las exigencias de los clientes.
Tafame sigue invirtiendo en la maquinaría y en la mejora de los procesos (sistemas de producción flexibles y automatización en varios procesos).
En este sentido, todas las funciones de la empresa representan un elemento importante y absolutamente necesario para el crecimiento y la mejora continua.
La calidad de nuestros productos, la renovación, las soluciones de vanguardia, el servicio y la atención a las necesidades de los clientes son las piedras angulares para garantizar su satisfacción, conservar a los clientes actuales y captar otros nuevos.
La conformidad y seguridad de nuestros productos es un requisito fundamental, no sólo en términos de cumplimiento legislativo, sino sobre todo como compromiso social con el cliente y sus operarios que interactúan a diario con nuestros sistemas de trabajo.
En el entorno laboral, el cumplimiento de las normas de seguridad es un componente importante para alcanzar los objetivos anteriores, con vistas a la mejora continua de los puestos de trabajo, de la seguridad personal de cada uno de nosotros y de la comunidad.

Descarga

Documentación y certificación